Administración de Comunidades

Fincas Calvo gestiona Comunidades de Propietarios desde el año 1999, y ha acumulado una experiencia que hace que entendamos las necesidades actuales de su comunidad, buscando la claridad en la presentación de las liquidaciones de gastos anuales (adjuntando en la convocatoria una relación detallada de todos y cada uno de los gastos devengados  del ejercicio, indicando el concepto del gasto, el proveedor, la fecha de intervención y de emisión de la factura, y la atribución; adjuntado también el resumen de gastos y el comparativo con el presupuesto aprobado para el citado ejercicio, etc.).

 

Claridad en el destino de sus cuotas (cada comunidad es titular de su propia cuenta bancaria, donde se depositan todas y cada una de las cuotas y desde donde se atienden todos los pagos de la comunidad, pudiendo cualquier vecino revisar en cualquier momento el saldo de la cuenta, sus movimientos, los recibos domiciliados, etc.).

Fincas Calvo tiene como objetivo minimizar el coste de mantenimiento de su finca, teniendo en cuenta la calidad del servicio que cada comunidad desea recibir. Para ello contamos con un departamento especializado que periódicamente se encarga de valorar los contratos suscritos entre el proveedor y la comunidad, buscando alternativas de presupuestos, renegociar las condiciones, etc.

Si quiere Fincas Calvo le haga sin compromiso un estudio de los costes de mantenimiento de su finca, en menos de quince días le hacemos una propuesta de presupuesto lo más ajustada posible atendiendo sus necesidades.

Agencia y Consultora inmobiliaria de Sant Cugat de servicios integrales. Nuestra vocación es prestar nuestros servicios a la perfección y para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Fincas Calvo - GrupQgat

Dirección: Francesc Moragas, 58, 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Teléfono: 93 674 78 45

e-mail: info@fincascalvo.com

Valid XHTML 1.0 Transitional