Buscador de propiedades

ático en venta

ático en venta

Ref. 1274
  • 137 m2  
  • 3 hab  
  • 2  
  • Sant Cugat
680.000€ Venta
ático en venta de obra nueva

ático en venta de obra nueva

Ref. 1237
  • 185 m2  
  • 4 hab  
  • 3  
  • Sant Cugat
875.000€ Venta

Áticos Sant Cugat

¿En busca de un ático en Sant Cugat del Vallès? En Fincas Calvo ponemos a tu disposición fantásticos inmuebles, algunos de ellos dúplex, en las mejores zonas de la que es la ciudad más exclusiva de la comarca.

 

La mayoría de estos áticos son semi nuevos, por lo que no requieren reformas y están listos para ser habitados. Otros precisan de una actualización, pero son igualmente una oportunidad por su ubicación.

 

Los áticos que tenemos en nuestra cartera de propiedades se encuentran en las mejores zonas de Sant Cugat del Vallès, como es el Eixample o el barrio de Arxiu.

 

Si estás pensando en trasladarte a vivir a Sant Cugat, podemos enseñarte los mejores inmuebles sin ningún tipo de compromiso. A continuación puedes conocer las características generales de estas viviendas. 

 

Características de nuestros áticos de Sant Cugat

 

Los áticos son viviendas que pueden adaptarse a distintos modelos de familia. Los hay de una única planta, con una gran terraza, y también áticos dúplex, con una apariencia más cercana a la de una casa unifamiliar.

 

Nuestros áticos en Sant Cugat son viviendas exclusivas que presentan un gran número de habitaciones (hasta cinco), la mayoría de ellas dobles. Los comedores, cocinas y salas de estar de estas viviendas de lujo son estancias que cuidan todos los detalles. Son amplias y presentan suelos de mármol, de parquet y de otros materiales nobles. Algunos áticos tienen la cocina integrada dentro del comedor, pero si lo prefieres también podemos enseñarte áticos que presentan la cocina independiente.

 

Estas viviendas presentan los mejores acabados y cuentan con estancias tan valoradas como el trastero, la zona de despensa y el lavadero, entre otras.

 

Sabemos lo importante que es para ti poder aparcar tu vehículo en tu propia casa. Por este motivo, ponemos a tu disposición áticos que cuentan con garaje, de dos y hasta tres plazas de aparcamiento. Si tu sueño es vivir en un ático de Sant Cugat, en Fincas Calvo seleccionamos para tu el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Áticos en las mejores zonas de Sant Cugat

 

La mayoría de estos áticos están ubicados en zonas que gozan de las mejores comunicaciones y que tienen cerca todos los servicios básicos: supermercados, colegios, zonas de restauración y ocio, etc. Vivirás en una de las ciudades más exclusivas de la provincia de Barcelona, que cuenta con zonas verdes y que goza de una gran seguridad.

 

Por todo ello, si quieres comprar o alquilar un ático en Sant Cugat, estás en el sitio indicado. Te podemos mostrar los mejores inmuebles para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.