Buscador de propiedades

No se han encontrado resultados

Casas adosadas Sant Cugat

En Fincas Calvo ponemos a tus disposición espectaculares casas adosadas en Sant Cugat. Estas casas están en perfecto estado, aunque no son de obra nueva, pero están listas para ir a vivir de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna reforma.

 

Las casas adosadas de Sant Cugat están situadas en zonas de lujo, como es el Eixample, o en barrios exclusivos como Mirasol. Si tu sueño es vivir en una lujosa casa en la ciudad más exclusiva del Vallès, no debes perderte los inmuebles que tenemos disponibles para ti. Descubre, a continuación, las principales características de estas casas de ensueño.

 

Características de las casas adosadas

 

Las casas adosadas de Sant Cugat que tenemos disponibles en nuestra cartera de inmuebles tienen características distintas, para adaptarse a los diferentes modelos de propietarios. La mayoría de estos inmuebles son de varias plantas y tiene un hall en la entrada de la vivienda.

 

Tenemos casas adosadas con un elevado número de habitaciones, hasta 5, y también de baños. Estas estancias son amplias y luminosas. Muchas de las habitaciones presentan un mobiliario actual y están decoradas con detalles de papel pintado en las paredes y otros elementos.

 

Algunas casas adosadas presentan estancias abuhardilladas. Otras ofrecen la posibilidad de crear una especie de apartamento junto a la casa, con entrada independiente, al estilo de las casas americanas. La mayoría de casas presentan garaje, con capacidad de hasta 3 vehículos, y algunas tienen sótano e incluso bodega.

 

Casas adosadas en exclusivas zonas de Sant Cugat

 

Estas grandes viviendas se encuentran situadas en zonas estratégicas en las que se combina la tranquilidad y seguridad de una de las ciudades más exclusivas del Vallès con el hecho de tener a mano todos los servicios y medios de transporte.

 

Si buscas una casa adosada en Sant Cugat, ponte en contacto con Fincas Calvo y te enseñaremos los inmuebles que se adaptan mejor a tus necesidades.