Buscador de propiedades

Planta Baja Dúplex Obra Nueva

Planta Baja Dúplex Obra Nueva

Ref. 002019
  • 110 m2  
  • 4 hab  
  • 3  
  • Sant Cugat
644.000€ Venta
Planta Baja Con Piscina privada Obra Nueva

Planta Baja Con Piscina privada Obra Nueva

Ref. 002018
  • 124 m2  
  • 4 hab  
  • 3  
  • Sant Cugat
679.000€ Venta

Planta baja Sant Cugat

En Fincas Calvo ponemos a tus disposición fantásticas viviendas de planta baja en Sant Cugat, de venta y de alquiler. Muchos de estos inmuebles son semi nuevos y están perfectamente acondicionados para entrar a vivir de inmediato, sin necesidad de actualizar las viviendas.

 

Estas plantas bajas están situadas en distintas zonas de la ciudad de Sant Cugat del Vallès, como son los barrios de Mirasol y Volpelleres y la zona de Coll Fava, entre otras. También disponemos de plantas bajas en complejos de apartamentos con todos los servicios necesarios: vigilancia, zonas comunes, servicio de conserjería, etc.

 

Si estás pensando en trasladarte a vivir a Sant Cugat, no dejes escapar la oportunidad de visitar, sin compromiso, las casas de planta baja de esta ciudad del Vallés.

 

Características de las plantas bajas

 

Nuestras viviendas de planta baja en Sant Cugat del Vallès presentan distintas características, ya que disponemos de inmuebles que se adaptan a las necesidades de todos los inquilinos. Las hay de hasta 4 habitaciones, para familias numerosas, y también de una habitación, para hogares unipersonales. Lo mismo sucede con los baños. Disponemos de viviendas de 2 y de hasta 3 baños y de otras con sólo un aseo.

 

Las plantas bajas tienen suelos de parquet, de mármol y de otros materiales nobles. Presentan amplias estancias comunes, grandes comedores, algunos de ellos con cocinas independientes. Las habitaciones también son muy espaciosas y luminosas.

 

Si buscas una planta baja en Sant Cugat con piscina, estás en el lugar adecuado. En Fincas Calvo podemos enseñarte viviendas con zonas comunitarias, con piscina, y otras casas con piscinas propias. Además, muchas de nuestras plantas bajas tienen parking propio, de hasta dos coches, y trastero.

 

Plantas bajas en las mejores zonas de Sant Cugat

 

La mayoría de estos inmuebles se encuentran en zonas bien comunicadas, con transportes públicos cercanos, y con todos los servicios básicos al alcance: supermercados, colegios, zonas de restauración y ocio, etc. Todo ello sin renunciar a la exclusividad de una ciudad como Sant Cugat del Vallès, con grandes zonas verdes y espacios tranquilos y seguros.

 

Por todo ello, si quieres comprar o alquilar una planta baja en Sant Cugat, no dudes en consultarnos y te mostraremos las mejores opciones para que encuentres la casa de tus sueños.