Buscador de propiedades

Terreno

Terreno

Ref. 984
  • 574 m2  
  •  
  •  
  • Sant Cugat
495.000€ Venta

Terrenos Sant Cugat

¿En busca de un terreno en Sant Cugat del Vallès para edificar tu nueva casa? ¿Eres una constructora y buscas parcelas de calidad en esta ciudad? En Fincas Calvo tenemos en cartera los mejores terrenos edificables en la que es una de las ciudades más exclusivas de la provincia de Barcelona.

 

Los terrenos en Sant Cugat son parcelas muy valoradas por los constructores y para aquellas familias que quieren establecer su casa en esta bonita ciudad.

 

En Fincas Calvo contamos con terrenos aptos para la construcción, de distintos tamaños de superficie construible. Los hay muy extensos, para la edificación de casas unifamiliares, y otros más estrechos, para la construcción de bloques de pisos o de oficinas.

 

Terrenos en Sant Cugat para constructoras

 

Las constructoras y empresarios de la construcción buscan amplios terrenos en Sant Cugat, que estén ubicados en las mejores zonas de la ciudad, en barrios con buenas comunicaciones. Los terrenos que tenemos en cartera en Fincas Calvo son extensos, están ubicados en enclaves estratégicos y presentan todas las garantías de habitabilidad, con los suministros básicos de agua, luz y gas.

 

Terrenos en Sant Cugat para particulares

 

Los particulares que quieran edificar su casa por su cuenta también pueden contar con los servicios de asesoramiento de Fincas Calvo. Trabajamos para hallar los mejores terrenos en Sant Cugat, para que puedas construir tu casa en las zonas más exclusivas de la ciudad con todas las garantías.  

 

Terrenos en las mejores zonas de Sant Cugat

 

Nuestra cartera de terrenos se caracteriza por sus enclaves estratégicos. Tenemos espacios edificables en barrios tan exclusivos como el de Mirasol, entre otros. Los terrenos siempre se encuentran en zonas que cuentan con todos los servicios necesarios y que están bien comunicadas mediante el transporte público.

 

Si buscas un terreno en Sant Cugat para construir una casa, un piso, un bloque de oficinas o cualquier otra edificación, puedes contar con el asesoramiento de nuestros expertos, que seleccionarán para ti o para tu empresa las mejores opciones.