Buscador de propiedades

Casa Mirasol en venta

Casa Mirasol en venta

Ref. 1130
  • 406 m2  
  • 5 hab  
  • 3  
  • Sant Cugat
1.250.000€ Venta

Venta casas adosadas Sant Cugat

Fincas Calvo te propone la perfecta selección a tu medida de casas adosadas en venta en Sant Cugat. Si estás buscando adquirir inmuebles de grandes dimensiones y perfectamente acondicionados para entrar a vivir en una zona excepcional de Sant Cugat, acude a la página de venta de casas en Sant Cugat de Fincas Calvo.

 

Las ubicaciones de las casas adosadas en venta en Sant Cugat varían según la temporada y el paso del tiempo, aunque barrios como los de Mirasol, l’Eixample o Volpelleres son algunos de los más tranquilos y demandados por la población de la zona.

 

Casas adosadas como las que encontrarás a la venta en Fincas Calvo son perfectas para familias grandes que buscan tranquilidad en esta linda ciudad del Vallès.

 

Características de las casas adosadas

 

Las casas adosadas a la venta que encontrarás en nuestro buscador de inmuebles de Fincas Calvo ofrecen una descripción muy completa de sus características principales para que decidas cuál es la más adecuada para ti y tu presupuesto. Así, encontraremos casas pareadas reformadas, con varias plantas, vistas excepcionales al campo de golf, sótanos, buhardillas y párquines de gran capacidad.

 

Las casas adosadas son aquellas que comparten al menos una pared lateral con la casa vecina. Entre las que mostramos en nuestro buscador de inmuebles en Sant Cugat de Fincas Calvo, podréis ver que se trata de casas con gran encanto, con acabados de alta calidad y con una ubicación fantástica para familias.

 

Te asesoramos para la compra perfecta

 

Tanto si te interesa la compra como la venta de casas en Sant Cugat, Fincas Calvo te proporciona la ayuda necesaria para resolver tus necesidades. Te ayudamos a vender tu casa, así como te asesoramos para que escojas la mejor opción de compra según tus gustos y, naturalmente, también tu bolsillo.

 

Las casas a la venta en Sant Cugat que te mostramos en Fincas Calvo responden a un mismo perfil de comprador potencial: familias de grandes dimensiones que aprecien disponer de espacios variados tipo patios con terrazas exteriores privadas o piscinas particulares y con un alto nivel adquisitivo.

 

Si estás buscando comprar una casa adosada en Sant Cugat, no dudes más y contacta con Fincas Calvo. Te ayudaremos a cumplir tu sueño de vivir en una de las localidades más exclusivas de Catalunya.